Entradas populares

jueves, 29 de noviembre de 2012

Noticias entrenadores malagueños







Hoy es un día muy especial para el blog, por dos motivos. Primero, vamos a presentar a un entrenador de primer nivel, y segundo que tras una reunión informal que tuvimos con él, ha accedido a ser uno más en nuestro blog, es decir, a partir de hoy, será uno más entre nosotros y compartirá toda su experiencia y conocimiento con este blog, el cual , dará un salto de calidad enorme, porque personas como él, no suman,  multiplican. Desde aqui, le queremos dar la bienvenida y las gracias por aceptar la propuesta.



Como cada jueves, queremos destacar la labor de los entrenadores de Málaga y provincia, hoy os presentamos a Juan Rojo Rodríguez, actualmente es el coordinador y entrenador de los equipos de categoría alevín del Málaga C.F. teniendo especial relevancia en la metodología de juego de los alevines A y B de la academia, además  también ejerce de Personal Trainer de jugadores para la mejora técnico - táctica. Es profesor de especialidad y alto rendimiento en fútbol por la Universidad de Wales (EADE, Málaga), así como participante en varios grupos de investigación relacionados con el deporte. Siguió su formación con diferentes másteres: Máster en investigación de la actividad física y el deporte; máster gestión de entidades deportivas. Su formación como entrenador fue a través de la federación andaluza de fútbol, donde obtuvo el nivel II en el curso 2011/12.
Como entrenador ha militado en numerosos equipos en diferentes posiciones. Preparador físico y 2º entrenador de equipos regionales, entrenador del cadete autonómico del CD Francisco Castejón de Vélez Málaga, preparador físico y 2º entrenador del C.D. Rincón de Primera Andaluza, (también trabajó en diferentes categorías de este club como asistente técnico) y uno de sus últimos equipos antes de coger la coordinación Alevín del Málaga C.F. fue el Infantil Preferente del Málaga C.F. como 2º entrenador, donde los resultados de evolución futbolística de los jugadores fue asombrosa.

Desde el blog como a todo entrenador que destacamos por su labor, queremos darle la enhorabuena por todo el trabajo que realiza, y de nuevo darle las gracias por incorporarse con nosotros, es un honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario