Entradas populares

jueves, 20 de diciembre de 2012

Noticias entrenadores fútbol base malagueño

Como cada jueves vamos a hablar de entrenadores del fútbol base malagueño preocupados por su formación y por la educación de sus jugadores.

Hoy os presentamos a Emilio Cuenca Padilla, Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas, así como Técnico Deportivo en Fútbol nivel II.
Emilio dirige al equipo 2ª Alevín B de la Olímpica Victoriana donde ha conseguido formar a un grupo de jugadores con un gran carácter competitivo.
Sus jugadores disfrutan de un entrenador metódico, el cual, impregna sus tareas con una metodología integrada con también bastantes aspectos cognoscitivos. Es un lujo para estos jugadores tener a un entrenador tan identificado con la buena planificación de las sesiones para la mejora de los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos de manera conjunta, con la máxima preocupación de realizar tareas cercanas a las reales del juego.
En el aspecto personal, es un gran gestionador de grupos, su afán por la educación en valores de los jugadores, hace que el ambiente de todo el entorno (padres y club) sea excelente.

Desde Fútbolglobalizado queremos animarte a que sigas trabajando con esa ilusión, seguro que tendrás tu recompensa y nosotros estaremos atentos a tus progresos.






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario