Entradas populares

jueves, 13 de diciembre de 2012

Noticias entrenadores malagueños

Hoy queremos destacar a dos entrenadores con una gran proyección, Juan Carlos Domínguez y Antonio Cazalla.
Juan Carlos actualmente dirige el 1ª Infantil del Dos Hermanas San Andrés, este jovencísimo entrenador dio sus primeros pasos como segundo entrenador del Alevín A del Málaga C.F. donde militó durante dos años.
Entrenador con grandes dotes de motivación, personalidad fuerte y un marcado liderazgo son sus principales cualidades. Debido a su afán por progresar buscó nuevos horizontes y actualmente entrena al 1ª Infantil del Dos Hermanas San Andrés. Con una gran mayoría de jugadores de primer año se encuentra en una posición privilegiada, 4º clasificado. Cabe destacar la gran intensidad que muestran sus jugadores en los partidos, resultado del trabajo realizado en cada entrenamiento.

El otro entrenador es Antonio Cazalla, un "canterano" de la Academía del Málaga C.F. lleva en el club de martíricos desde hace más de 4 años, comenzando con lo más pequeños de la escuela, prebenjamínes hasta benjamines donde lleva varios años. Todos los entrenadores en la base tienen un perfil educador, pero tenemos que destacar en este aspecto a Antonio. Cada temporada muestra una gran capacidad para transmitir una educación en valores, anteponiendo la formación integral del niño/a ante cualquier cosa.
Futbolísticamente aunque en estas edades no sea lo primordial, lleva siendo campéon de liga varios años, todo ello a través de una filosofía de juego combinativo. Su principal virtud es saber gestionar bien el grupo de padres, el cual, ya sabemos es complicado en estas edades.

Desde futbolglobalizado queremos animaros a que sigais con esa ilusión por enseñar y aprender. Seguro que el trabajo tiene su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario