Entradas populares

jueves, 17 de enero de 2013

Noticias entrenadores fútbol base malagueño

                                                                                  

Hoy presentamos a José Luis Del Castillo Álvarez, técnico deportivo en fútbol nivel II.
 José Luis dirige actualmente dos equipos, Prebenjamín B del Puerto de la Torre y el 1ª juvenil del C.D. Cártama.
Su andadura como técnico se inició con el fútbol sala donde ya se podía presagiar que era el principio de muchos equipos por entrenar.
Su gran trabajo no paso inadvertido y clubes de fútbol de Málaga contaron con sus servicios, alguno de esos clubes fueron Atlético Juval, Athletic Puerta Blanca, e incluso ejerció de segundo en un equipo regional a pesar de su juventud. Todas las experiencias que ha ido acumulando en las diferentes categorías, le hace un entrenador con un gran bagaje y con un pensamiento muy sólido sobre el fútbol base, donde le da especial importancia a la formación integral de sus futbolístas y como él mismo nos reconoce, disfruta al ver como sus jugadores evolucionan, asimilan conceptos y plasman en el partido lo trabajado en los entrenamientos.
En cuanto a la metodología utilizada en sus entrenamientos, José Luis hace buen uso de métodos analíticos y globales, a los cuales, considera que sabiéndolos manejar bien pueden ser efectivos sin tener que discriminar ninguno.
Acualmente, las tareas empleadas en los prebenjamines, son juegos siempre con una intención de aprendizaje técnico-táctico, donde busca a pesar de la edad que los niños piensen continuamente y que haya un feed-back. En los juveniles cambia el "chip" y estructura sus entrenamientos buscando la consecución de los objetivos técnico - tácticos, físicos y psicológicos de sus jugadores.

Jose Luis es otro de los entrenadores que desde futbolglobalizado recomendaríamos a cualquier club, por su formación, profesionalidad y seriedad. ¡¡Desde aqui te deseamos mucha suerte¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario